Comunicado de prensa: Evaluación de valores de IPBES: las decisiones basadas en un conjunto limitado de valores de mercado de la naturaleza sustentan la crisis mundial de la biodiversidad – Inglés (IPBES)

12 julio 2022 Comunicado de prensa: Evaluación de valores de IPBES: las decisiones basadas en un conjunto limitado de valores de mercado de la naturaleza sustentan la crisis mundial de la biodiversidad – Inglés (IPBES)

Fuente: Intergovernmental Science-Policy Platform on Biodiversity and Ecosystem Services (IPBES)

Autor: IPBES

Fecha de publicación: 09 de julio de 2022

La forma en que se valora la naturaleza en las decisiones políticas y económicas es tanto un factor clave de la crisis mundial de la biodiversidad como una oportunidad vital para abordarla, según una evaluación metodológica de cuatro años realizada por 82 científicos y expertos de todas las regiones del mundo.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia