Premios a la Gestión Sostenible (Fundación Botín)

12 julio 2022 Agua

Fundación Botín lanza la convocatoria de los premios a la gestión sostenible del agua.

Dinámica:

La convocatoria está abierta a creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua. Puede presentarse toda persona menor de 40 años, a título individual o como titular (representante) de un equipo, de cualquier nacionalidad. El límite de edad no aplica a las modalidades B y C de esta edición de los premios.

Jurado:

Compuesto por profesionales de distintos ámbitos de la gestión del agua.

Fechas:

Del 22 de marzo a 31 de julio de 2022

Modalidades:

Modalidad A: Modelos de gestión del agua que contribuyan a la gestión sostenible del agua en cualquier contexto o lugar. Se premiará cualquier proyecto, desarrollo o iniciativa que demuestre haber mejorado o poder mejorar la gestión del agua. Se considerarán en esta modalidad proyectos, dispositivos, obras, sistemas, enfoques, software, tecnologías, prototipos o investigaciones aplicadas, valorándose especialmente su potencial de aplicación en ámbitos concretos de la gestión del agua.

Modalidad B: Proyecto educativo o de divulgación sobre el agua. Se premiará a un centro escolar, entidad pública o privada, individuo o equipo que haya desarrollado un proyecto educativo que cree conciencia entre niños/as, adolescentes y jóvenes adultos sobre la importancia de la conservación del agua y la gestión sostenible del recurso.

Modalidad C: Premio a un/a destacado/a mentor/a del talento joven en el campo de la gestión del agua, convocado en memoria del Prof. M. Ramón Llamas Madurga.

Bases y condiciones.

Presentar solicitud.

Ver convocatoria.

Artículos relacionados
Compartir

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia