Nuevo León – Sin alternativas de abastecimiento de agua en NL (Reporte Índigo)
18 julio 2022
18 de julio de 2022
Fuente: Reporte Índigo
Nota de Jesús Padilla
Foto: Reporte Índigo
- El Sistema de Agua y Drenaje de Monterrey, a cargo de Juan Ignacio Barragán, no tiene una planeación para conseguir otras fuentes de abastecimiento de este recurso.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) está en busca de otras fuentes de agua, a pesar de que Agua y Drenaje de Monterrey aumentó la tarifa y no proyectó inversiones necesarias para asegurar el abasto.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Desigualdad en la distribución del agua en la CDMX (MVS Noticias)
- México – Estos son los cuatro lagos y lagunas más grandes del país afectados por la escasez de agua (Infobae)
- Monterrey- ¿Por qué hay desabasto de agua? (MVS Noticias)
- Nuevo León-Prevén cortes en Allende por bajo nivel de agua en río RamosPrevén cortes en Allende por bajo nivel de agua en río Ramos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




