Guanajuato – Mañana inicia el evento internacional del agua Beyond Water 2022 (gto.gob)
26 octubre 2022
25 de octubre de 2022
Fuente: gto.gob
Foto: gto.gob
- El día de mañana miércoles 26 de octubre de 2022 inicia el evento internacional del agua “Beyond Water”, que se llevará a cabo en el municipio de San Miguel de Allende del 26 al 28 de octubre.
Este magno evento del agua que se realiza por segunda ocasión es la evolución hacia la innovación para que con rumbo y destino continúe consolidando la sustentabilidad hídrica de Guanajuato. Desde el año anterior, Beyond Water se convirtió en un evento referente del agua en el País ya que conjunta la participación de expertos nacionales e internacionales que compartirán experiencias de buenas prácticas y avances de tecnología que promueven la eficiencia del agua en todos los sectores.
Los temas que se abordarán en el magno evento del agua tendrán como base impulsar la eficiencia del vital líquido, la sustentabilidad hídrica y conservación del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – CONAGUA expone crecimiento de pozos irregulares y urge regularizar extracción de agua en Guanajuato (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato – Pierde Salamanca 40% del agua potable en fugas (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato: Invierte Simapag 47mdp en infraestructura (igeteo.mx)
- Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





