Monterrey – Congreso de Nuevo León cita a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterrey por trasvase a Tamaulipas (Latinus)
29 noviembre 2022
28 de noviembre de 2022
Fuente: Latinus
Foto: Nancy Olguín
- Los diputados del Congreso de Nuevo León este lunes aprobaron llamar a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, para explicar cuál fue el acuerdo que se tiene con la Conagua y el gobierno de Tamaulipas para el trasvase de agua en la Presa “El Cuchillo”.
En sesión ordinaria del pleno, la diputada panista, Nancy Olguin, pidió a los diputados llamar al titular de Agua y Drenaje de Monterrey para conocer cuáles fueron los acuerdos del trasvase a Tamaulipas, pues señaló que el gobierno de Samuel García siempre ha declarado proteger el agua del estado y hasta el momento no lo hace.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Nueva cuota en recibo de Agua y Drenaje es para construir planta de tratamiento: Barragán (Milenio)
- Nuevo León-NL no descarta proyectos para garantizar el agua hacia el 2050 (El Economista)
- Falla suministro de agua y mueren miles de animales en Tampico (El Imparcial)
- Nuevo León – Se prohibirán áreas verdes con fines decorativos en Nuevo León porque utilizan mucha agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




