Edo. de Méx.- Edomex analiza ofrecer descuentos al pago de agua por árboles sembrados en casa (Milenio)
13 diciembre 2022
12 de diciembre de 2022
Fuente: Milenio
Nota de: Claudia Hidalgo
Foto de: Milenio
- Por cada familia que paga 4 mil pesos al año de agua, tendrían una bonificación de 400 pesos, de acuerdo con la propuesta.
La diputada Elba Aldana pidió incluir en el Paquete Fiscal del año 2023 la posibilidad de hacer descuentos de 10 por ciento en el pago del impuesto de agua potable y drenaje a las familias que tengan sembrado y cuiden al menos un árbol en su predio, pues ello favorece la captación de agua y carbono, generando una mejora ambiental para la entidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Túnel Canal nacional pondrá fin a inundaciones en Edomex
- MX: Coca-Cola invertirá 170 mdp para llevar agua a comunidades en México (Milenio)
- EdoMex: Luchan por el agua en San Felipe de las Rosas… Pueblo mazahua que reclama sus derechos (El Sol de Toluca)
- Estado de México-Estado de México pone a disposición de productores agrícolas 12 máquinas y vehículos para la tecnificación y uso eficiente del agua (Talla Política)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




