CDMX.-Investigadores de la UAM desarrollan filtro para eliminar manganeso del agua captada en cisternas (Milenio)
06 enero 2023
05 de enero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Blanca Valadez
Investigadores de la Unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) desarrollan un filtro para captar el manganeso del agua que llega a las cisternas con la intención de que en febrero estén colocados los primeros despachadores en cinco o seis edificios del plantel, adelantó Delia Montero Contreras.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California- Colocaron la primera piedra de humedal en Mexicali: tratará más de 4 millones de litros de agua al día (Infobae)
- Consumimos agua con arsénico en Durango (El Siglo de Durango)
- California: Sin agua potable (El Diario)
- Baja California Sur: Presentan propuesta de Humedales artificiales para limpiar de aguas residuales el estero (El independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




