Mundo – Sin nieve en los Alpes y sin agua en Venecia, Italia se enfrenta a una nueva alerta por sequía (La Nación)
21 febrero 2023
20 de febrero de 2023
Fuente: La Nación
Nota de: Andrea Merola
Foto de: Andrea Merola
Científicos y grupos ambientalistas anunciaron algunas de las consecuencias del invierno boreal y seco, donde ya se empezaron a percibir problemas graves; los canales de Venecia en sus niveles más bajos y los ríos y lagos sufren una grave falta de agua
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Escasez de agua y cambio climático, peores catástrofes que covid-19: CNBV (MILENIO)
- México: Sobreexplotados, mantos acuíferos del país; se avecina crisis hídrica, alerta investigadora (La Jornada de Veracruz)
- CDMX: Firman convenio para atender derrames transfronterizos (La Jornada)
- Puebla: desperdician 10 mil litros de agua por persona en Atlixco (E-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




