México – México padece de importantes conflictos de agua que van desde la escasez, contaminación, conservación y, por supuesto, la falta de infraestructura para su distribución (El Economista)
08 marzo 2023
7 de marzo de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Samanta Escobar
Foto de: Patpitchaya
México padece de importantes conflictos de agua que van desde la escasez, contaminación, conservación y, por supuesto, la falta de infraestructura para su distribución.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca: Oaxaca, en el olvido y golpeada por lluvias y más sismos (Proceso)
- Mundo – El 69 % de las aguas subterráneas del planeta contiene contaminantes químicos persistentes (UDGTV)
- Chihuahua – Fuga de agua en la Ejército fue por trabajos de Sahuaro: JMAS (El Diario MX)
- Edomex: Tensión en Rancho San Juan por escasez de agua (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




