México – Doce escuelas en Tijuana redujeron sus horarios por falta de agua (El Sol de Tijuana)
19 abril 2023
18 de abril de 2023
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Giovanny Urenda
Foto de: José Luis Camarillo
Alrededor de doce escuelas de Tijuana redujeron su horario debido a la falta del suministro de agua potable.
De acuerdo con Miguel Alfredo Nuño García, delegado en Tijuana de la Secretaría de Educación del Estado.
“Acudieron a clases normales los niños, pero se les informó a los papás que se iba a trabajar media jornada por la cuestión de la falta de agua”, explicó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora – Anuncia Sheinbaum programa de apoyo emergente a productores agrícolas de Sonora (Radio Fórmula)
- Jalisco: Ante la falta de agua y difícil estiaje, Jalisco se refuerza contra incendios forestales (EL OCCIDENTAL)
- Morelos: Caos ante la falta de agua (El Sol de Cuernavaca)
- Tamaulipas-“Nos bañamos con agua del clima” Ciudadanos dicen estar desesperados por escasez de agua en Madero (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





