México – Agua y Drenaje recaba 9 millones de pesos en multas por mal uso del drenaje (Reporte Índigo)
27 abril 2023
26 de abril de 2023
Fuente: Reporte Índigo
Nota de: Jorge Narváez
Foto de: Reporte Índigo
La empresa Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey ha insistido, por varias semanas consecutivas, sobre el uso correcto de los sistemas de drenaje para un mejor flujo de agua y que las tuberías de los pluviales no se tapen.
Sin embargo, aún con las reiterativas, trabajadores han encontrado objetos que no deberían estar en la red sanitaria de las colonias como pañales, piedras, palos y hasta muñecas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Se quedan sin agua en Nadadores (La Voz de Coahuila)
- Guanajuato – Captan en bordos agua de lluvia en Apaseo el Grande, para riegos de riego y el ganado. ( El Sol del Bajío)
- Tamaulipas – Endurecen penas a quienes restrinjan uso urbano del agua en Tamaulipas (La Jornada)
- Interrupciones en el flujo de agua por reparaciones: CESPT
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





