Mundo-Por qué no podemos hablar de gestión del agua sin hablar de sostenibilidad (iAgua)
25 mayo 2023
25 de mayo de 2023
Fuente: iAgua
Nota de: Aqualia
Foto de: Aqualia
- Aqualia presenta su Informe de Sostenibilidad 2022, en el que rinde cuentas de su desempeño anual para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
- En 2022, Aqualia intensificó su apuesta por la digitalización y la innovación, con 17 millones de euros de inversión en tecnología y más de 5 millones dedicados a I+D.
- Félix Parra, CEO de Aqualia, subraya la “necesidad de continuar apostando por la sostenibilidad” en la gestión del ciclo del agua, lo que “requiere contar con una visión a largo plazo y, por supuesto, con el propósito de generar bienestar social”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El uso de microalgas es clave para avanzar hacia la sostenibilidad en el tratamiento de las aguas residuales (NCYT)
- Guanajuato: Entregan apoyo a productores en Expo Riego 2020 (Milenio)
- Durango – Proyectan ampliar redes de agua, drenaje y nuevas plantas tratadoras en Durango (El Siglo de Durango)
- El reto de mantener un océano limpio y productivo para satisfacer la demanda mundial de alimentos (Interempresas)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




