México – Necesario que se conozcan proyectos para garantizar abasto de agua: presidente; Conagua prepara informe de acueductos, presas y sistemas de riego (AMLO)
26 mayo 2023
25 de mayo de 2023
Fuente: AMLO
Nota de: AMLO
Foto de: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, en los próximos días, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a cargo de Germán Martínez Santoyo, presentará un informe extenso de acueductos, presas, sistemas de riego y otros proyectos que impulsa el Gobierno de México para garantizar el abasto de agua en el país.
“Todo esto no se sabe y queremos que se conozca porque va a ayudar mucho. (…) Son de las obras que queremos terminar antes de concluir nuestro mandato; ya estamos cerrando, en diciembre terminamos la mayor parte de las obras”, destacó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Sanciona Conagua a Pemex por derrames (El Sol del Centro)
- México – Conagua mantiene el abastecimiento emergente de agua potable en CDMX y San Luis Potosí (889 Noticias)
- CDMX: Presentan SACMEX, CONAGUA y radiodifusores campaña del cuidado del agua (MVS Noticias)
- Coahuila: Medio Ambiente busca rescatar 10 hectáreas de Cuatro Ciénegas (Multimedios)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




