Jalisco-¡Ojo! Siapa anuncia otro corte de agua en 15 colonias de Guadalajara (El Informador)
19 junio 2023
18 de junio de 2023
Fuente: El Informador
Nota de: Moisés Figueroa
El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) reportó en las últimas horas que habrá otro corte de agua en plena ola de calor en 15 colonias de Guadalajara.
A través de sus redes sociales, Siapa reportó que se encuentra reparando una fuga de agua potable de 30 pulgadas en la Avenida Juan Palomar y Arias entre Montevideo y Palermo de la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guadalajara – Así se preparan los tapatíos para el megacorte de agua en Semana Santa (Informador.mx)
- No se suspenderán clases por corte de agua: gobierno de la CDMX (Milenio)
- Jalisco: Suspenderán el servicio de agua durante 4 días en 100 colonias de Zapopan (El Occidental)
- Ejidatarios pidieron corte de agua, revira CEA (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




