Guerrero-Cumplen 40 días sin agua en la colonia Primero de Mayo (El Sol de Acapulco)
22 junio 2023
21 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Enrique Hernández
Vecinos de la colonia Primero de Mayo, denunciaron que desde hace 40 días, no tienen el suministro del servicio de agua potable en sus casas, esto a pesar de tener pagados sus recibos a la CAPAMA.
Juan Alvarado, vecino de la colonia, dijo que tienen mucha inconformidad con los directivos de la CAPAMA porque no cumplen con los compromisos que hacen para solucionar el problema de desabasto.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Restablecen servicio de agua al oriente de Torreón (Milenio)
- Morelos – ¿Por qué la CFE dejará sin agua a Cuernavaca? (Diario AS)
- San Luis Potosí – Sequía en Valles: 26 planteles se quedaron sin agua la semana pasada (El Sol de San Luis)
- Guerrero: Diputado a favor de un fondo de rescate a Comisiones de Agua (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




