San Luis Potosí-Comisión Estatal del Agua habilitó tres pozos que dan 72 litros por segundo a la zona metropolitana (El Exprés)
27 junio 2023
26 de junio de 2023
Fuente: El Exprés
Nota de: Redacción El Exprés
Foto de: El Exprés
Para hacer frente a la crisis hídrica, la Comisión Estatal del Agua hizo la entrega de tres pozos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, que aportan 72 litros de agua por segundo.
El titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Benjamín Pérez Álvarez, afirmó que la instrucción, es prever esta problemática con acciones decididas para que en ninguna familia potosina se quede sin agua, por lo que “recientemente concluimos la rehabilitación de un pozo ubicado en el eje 128 de la zona industrial que servirá para abastecer pipas de agua en las diferentes colonias afectadas”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla-Conagua clausura solo un pozo irregular en Huatlatlauca (El Sol de Puebla)
- Ecatepec termina rehabilitación de 22 pozos de agua (El Universal)
- Mundo – Calentamiento global y crisis del agua en niveles críticos (Forbes México)
- Fallas en dos pozos en Jesús María, Aguascalientes, dejaron sin agua a más de 9 mil familias (La Jornada Aguascalientes)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




