Monterrey-Fuga de agua provoca inundación en colonia Las Fuentes en Monterrey(Telediario)
28 junio 2023
27 de Junio de 2023
Fuente: Telediario
Nota de: Fabricio Gallegos
Una fuga de agua provocó el hundimiento del pavimento en la colonia Las Fuentes primer sector en el municipio de San Nicolás.
El imperfecto en la tubería de agua y drenaje de Monterrey se registró en el cruce de las calles Matamoros y Gonzalitos.
Los habitantes de la colonia, señalaron que tras escuchar cómo tronaba parte del pavimento hicieron el llamado a Agua y Drenaje de Monterrey para poder reparar la fuga de agua potable.
De acuerdo a lo señalado por el personal de la cuadrilla que llegó a reparar, se rompió una tubería de 3 pulgadas provocando que el vital líquido se desperdiciara y saliera por debajo del pavimento.
Mas noticias en
Artículos relacionados
- CDMX.-“Primero hay que tapar los hoyos”: necesario combatir mafia del agua y fuga en tuberías (La Prensa)
- Llaman a sustituir infraestructura de suministro de agua
- Lanzaremos programa para reparar fugas de agua: Mancera
- México-En México, detectan fugas y tomas clandestinas con tecnología para buscar agua en Marte (Milenio)
Otras Publicaciones

Sinaloa – En Sinaloa no existe un ‘Plan B’ en caso de que las presas no se llenen (Espejo)
02 septiembre 2025
San Luis Potosí – Mercados, jugueras y particulares mantienen contaminados 4 ríos de SLP (El Sol de San Luis)
02 septiembre 2025