Durango – Son dos mil 900 afectados por falta de agua en Cuauhtémoc (El Sol de Durango)
25 julio 2023
24 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Durango
Nota de: Perla Rodríguez
Foto de: León Alvarado
Hay una fuerte crisis en Cuauhtémoc, Cuencamé, Durango, por la falta de agua, que según los afectados suman cuatro meses en esta condición; al reclamar solución a lo largo de este tiempo y no tener respuesta, ahora recurren al Gobierno estatal para que intervenga.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX-¿No te llega la pipa de agua? Azcapotzalco, solo puede cubrir la mitad de la demanda (La Prensa)
- CDMX: arranca Tlalpan plan emergente ante falta de agua (24 Horas)
- Guanajuato-Llevarán agua a comunidades en Salamanca con pipas; ya son 26 localidades así (Periódico Correo)
- Monos mueren por falta de lluvia en Veracruz (Telediario)







