Las aguas del Atlántico han registrado un récord histórico de temperatura: la otra ola de calor que ocurre bajo el mar (Xataka)
26 julio 2023
25 de julio de 2023
Fuente: Xataka
Nota de: Albert Sanchis
Foto de: Xataka
Este 2023 está suponiendo un antes y un después en los registros de temperatura global. Los últimos dos meses han sido los más calurosos de la historia desde que se tienen datos, según la Organización Meteorológica Mundial. En Xataka hemos analizado el fenómeno, y cómo está contribuyendo a un empeoramiento de la calidad de vida y el turismo durante la temporada de verano en muchas regiones.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Lluvias y altas temperaturas se registrarán en gran parte del país (GlobalMedia)
- Tamaulipas: Ciudadanos reportan la situación de Gloria en el Zoológico por falta de agua y altas temperaturas (Expreso.press)
- Guanajuato-Familias de Salamanca suplican por agua; llevan 20 años sin servicios en colonia irregular (Periódico Correo)
- Nuevo León – Aumento de enfermedades estomacales es por calor y no por falta de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





