Sinaloa – ¿Sabes cuanta agua desperdicios cada que te bañas? La Japac aquí te explica (Debate Sinaloa)
04 agosto 2023
03 de agosto de 2023
Fuente: Debate Sinaloa
Nota de: María Bustillos
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), ha pedido en diversas ocasiones a la ciudadanía cuidar el vital líquido, ya que es muy indispensable en la vida de todos, más en estos tiempos de sequía que azota en todo el municipio y de comunidades. Desde su página oficial, Japac ha recomendado que se debe hacer un alto al desperdicio de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato- Gobierno de Guanajuato manda tandeos, pero 14 zonas de Salamanca no tienen agua potable (Periódico Correo)
- Coahuila – “Torreón no tiene agua suficiente”: reconoce alcalde ante crisis en el suministro (El Universal)
- Chihuahua: Secas, presas en en el estado (El Diario de Chihuahua)
- Internacional-La situación límite de las reservas de agua empuja a Cataluña y Andalucía a restricciones más drásticas (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





