CDMX – UAM estrenará “Agua-Cero”, programa de radio enfocado al cuidado del agua en la Ciudad de México (Infobae)
25 agosto 2023
24 de agosto de 2023
Fuente: Infobae
Nota de: Ulises Flores Hernández
Foto de: Infobae
La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció un proyecto en el ámbito de la conciencia hídrica: el programa de radio “Agua-Cero”. Esta iniciativa, que verá la luz el próximo lunes 4 de septiembre en UAM Radio 94.1 FM, tiene como objetivo difundir el diálogo informado y la reflexión sobre la gestión y el cuidado del agua en la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Inundación y sequía: la paradoja del agua en CDMX se agudiza por lucro y urbanización desmedida (Sin Embargo)
- La Ciudad de México está ante una posible crisis de agua catastrófica (Infobae)
- La moda ya está en la Revolución 4.0 (Publimetro)
- Por desabasto, delegada de Iztapalapa pide donaciones de agua
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




