Up in smoke? Latin America and the Caribbean The threat from climate change to the environment and human development

24 noviembre 2010
Andrew Simms, Hannah Reid
August 2006

ISBN 1 904882 12 9

La presente publicación es una valiosa contribución a la generación de conciencia sobre el cambio climático y una invitación a la acción, no solo para los gobiernos y pueblos de Latinoamericana y el Caribe, sino también para los dirigentes de los países desarrollados, principales emisores responsables de los impactos y afectaciones que el cambio de clima está ocasionando a nuestros pueblos, sus economías y el mundo natural del cual dependemos.

Latinoamérica y el Caribe hacen parte de una región de las más vulnerables y donde los impactos adversos del cambio climático podrían llegar a ocasionar cambios ambientales y fenómenos sociales y culturales insospechados. Más aún, si las predicciones del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático resultan ser acertadas, en cuanto a cómo los principales afectados serán las personas pobres en los países en vías de desarrollo y como en esas naciones se profundizaran las desigualdades.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia