Veracruz – Denunció Conagua a particulares por la venta de agua de la laguna El Castillo (La Jornada)
21 septiembre 2023
10 de septiembre de 2023
Fuente: La Jornada Veracruz
Nota de: La Jornada Veracruz
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) interpuso denuncias penales contra habitantes de El Castillo que hicieron mal uso de la concesión para extraer líquido de los manantiales y la vendían a piperos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Al menos 30 ejidos padecen escasez de agua por mala regulación de la presa de Chicayán (Noreste)
- Guanajuato: RIAMA no ha pagado multas de la Conagua (periódico correo)
- Tabasco: CONAGUA presentará denuncia por posible invasión de zona federal en la laguna «El Negro» (Grupovx)
- CDMX: Amaga Frente Mazahua con ‘cortar’ el agua de Cutzamala (Excélsior)







