CDMX-¿Corte de agua en CDMX? Sacmex desmiente información (Excelsior)
20 octubre 2023
19 de Octubre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: MONSERRAT VARGAS
Foto de: Excelsior
Un aviso de corte de agua en la Ciudad de México (CDMX) circula en redes sociales y ha puesto en alerta a los habitantes de esta entidad; sin embargo, autoridades capitalinas han desmentido tal información y aseguran que se trata de una imagen pasada.
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que la imagen que circula en la web corresponde a trabajos del año 2018 en el Sistema Cutzamala, por lo que está completamente desactualizada la información.
La imagen en cuestión sugiere que habrá un corte de agua en la CDMX del 31 de octubre al 3 de noviembre, por lo que la gente debía almacenar líquido suficiente desde el 27 de octubre, puesto que el servicio sería restablecido hasta el 6 de noviembre.
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




