Aguascalientes – Con éxito arranca MIAA en Aguascalientes; se ciudadaniza la prestación del servicio de agua (El Economista)
24 octubre 2023
23 de octubre de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Gobierno de Aguascalientes
Después de 30 años de que el servicio de agua en el municipio de Aguascalientes estuviera sujeto a concesión, el ayuntamiento de la capital tomó las riendas de esa prestación con la entrada en funcionamiento del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), organismo integrado por ciudadanos y expertos de diferentes sectores.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Dependencias de Torreón adeudan pagos de agua (El Sol de la Laguna)
- Hermosillo: Les llega poca agua y deben hacerla rendir (El Imparcial)
- Aguascalientes: realizan análisis de seis proyectos en el reuso de agua tratada para la agricultura (La Jornada)
- Aguascalientes – Cada vez más disminuye la calidad del agua en Aguascalientes: flúor, arsénico y hierro elementos encontrado (LJA)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




