Tabasco-Habitantes de San José Rayón amanecieron entre el agua; claman por apoyos (El Heraldo de Tabasco)
06 noviembre 2023
05 de noviembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: Iván Sánchez
Foto de: Iván Sánchez
El desbordamiento del río Teapa sorprendió a los habitantes del sector San José Rayón del municipio del mismo nombre, y desde la madrugada de este domingo 5 de noviembre comenzó a adentrarse en la comunidad.
Los afectados perdieron prácticamente todo, pues fueron pocas las cosas que pudieron rescatar, y dado el nivel que alcanzó el agua, ya no tuvieron cómo salvar enseres de mayor volumen. Y en medio de la catástrofe, no han recibido ningún apoyo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: Cierran la Vhsa-Frontera por falta de agua (Tabasco Hoy)
- Tabasco: Rebelión de regidores de Centro por descentralización del servicio de agua (El Heraldo de Tabasco)
- (Tabasco) Tabasco bajo el agua: para salvar a Villahermosa, AMLO desvía un río afectando a otros pueblos y llueven las críticas (Clarin Internacional)
- Tabasco-Ríos y lagunas: auténticas “fosas sépticas” en Centro (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




