Yucatán-Por segunda ocasión, 52 colonias sin agua por falta de Luz en Mérida, Yucatán (El Universal)
10 noviembre 2023
9 de Noviembre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Yazmín Rodríguez Galaz
Por segunda ocasión en este mes, por falta de energía eléctrica 52 colonias de Mérida se quedaron sin agua durante varias horas.
La misma Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), reportó la falla y reiteró que por falta del suministro eléctrico de la CFE en el área, la Planta Mérida III detuvo su operación, lo que provocó la falta de suministro y bajas presiones de agua en la zona de Influencia en el poniente de la ciudad.
“Nuestro personal está coordinándose con la CFE, para restablecer su operación apenas se restablezca la energía, y el servicio se estará regularizand en las próximas horas”, dijeron.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México- La ciudad tiene menos agua; bajas reservas en el Cutzamala (Excelsior)
- Sinaloa – Distrito 075 en Sinaloa, el más castigado con restricciones de agua para el ciclo 2024-2025 (Luz Noticias)
- Guerrero: CAPAZ: No hay cultura de almacenamiento de agua (El Sol de Acapulco)
- Morelos: Dan mantenimiento preventivo a pozos de agua en Temixco (Diario de Morelos)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




