Cdmx.-Unidad Dos Leones de Azcapotzalco sin agua potable y sin alcaldesa (Excelsior)
21 noviembre 2023
20 de noviembre de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: Raúl Flores Martínez
Foto de: Excelsior
Por más de tres meses los vecinos de la Unidad habitacional Dos Leones y de la colonia San Pablo Xalpa, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, sufren la escasez de agua potable y de las falsas promesas de la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández de ayudarlos con esta problemática.
A pesar de las medidas radicales de los vecinos de la colonia San Pablo Xalpa, cómo el cierre del Eje 5 Norte, Margarita Saldaña brilla por su ausencia, una ausencia que les hace gastar a los vecinos de 2 mil 600 a 3 mil pesos por el pago de una pipa de agua de 20 mil litros para tener el vital líquido una vez por semana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Alertan por venta de agua durante recorte (La Razón)
- CDMX: Destinan 200 mdp para drenaje en Azcapotzalco (El Universal)
- CDMX – Azcapotzalco se queda sin agua por fallas en Sistema Lerma: ¿Cómo saber si tu colonia está afectada? (El Financiero)
- CDMX: Azcapotzalco sufre por falta de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




