Mundo-El tercer vertido de agua tratada de Fukushima aviva la tensión entre Japón y China (ABC Sociedad)
21 noviembre 2023
21 de noviembre de 2023
Fuente: ABC Sociedad
Nota de: Agencias
La tercera ronda terminó este lunes con 7.800 toneladas al mar y ya se está trazando un plan para realizar un nuevo vertido de cara a finales de año
El gigante asiático mantiene el veto a la importación de alimentos provenientes del mar asiático
Las autoridades de Japón han confirmado este lunes que el país ha finalizado la tercera ronda de descarga al mar de agua tratada procedente de la central nuclear de Fukushima, lo que ha supuesto el vertido de otras 7.800 toneladas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional-Japón verterá pronto agua radiactiva de Fukushima al océano. ¿Hasta qué punto debemos preocuparnos?(CNN Español)
- Global – Pescadores demandarán al Estado japonés por vertido de agua de Fukushima (El Universal)
- Tokio: Japón propone verter agua radiactiva de Fukushima al océano Pacífico (El Universal)
- Mundo – Central nuclear de Japón presenta fuga masiva de agua radiactiva (Sipse.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa – Casi 900 mil pesos en multas por contaminar agua en Sinaloa: Conagua (Luz Noticias)
14 abril 2026
Nacional
Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
14 abril 2026
Nacional




