Chihuahua-Inaugura JMAS pozo de agua en Villas de Salvarcar (El Heraldo de Juárez)
13 diciembre 2023
12 de diciembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Juárez
Nota de: Liliana Torreso
Foto de: Edgar García
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó la inauguración del pozo 189. Este nuevo pozo se ubica en Villas de Salvarcar, esto debido a que llevaban dos veranos teniendo problemas de baja presión y falta de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Contarán con red de agua potable por primera vez
- Edo.Mex.-Pobladores de Mexicaltongo protestan por incendio en un pozo de agua (Proceso)
- Ciudad de México – Suspenden clases en FCPyS de la UNAM por baja presión de agua (El Sol de México)
- Gunajuato-Impulsan infraestructura hídrica y urbana en Acámbaro con inversión bipartita (El Sol del Bajío)







