Vacante: Coordinador de Informática Financiera (Conagua)
20 diciembre 2023
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) tiene abierta su convocatoria pública dirigida a toda y todo interesado que desee ingresar al sistema mediante concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la
Administración Pública Federal:
Nombre del Puesto: Coordinador de Informática Financiera
Adscripción: Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones
Sede: Ciudad de México
Principales funciones:
1. Monitorear la operación de los sistemas financieros y establecer las correcciones necesarias, para lograr su adecuada operación.
2. Asegurar la operación continua y eficiente de los sistemas informáticos de apoyo a la función programática, presupuestal y financiera de Conagua.
Perfil:
- Escolaridad: Computación e Informática
- Experiencia: 4 años
- Se requieren conocimientos en diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información; se requieren conocimientos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento
Fechas:

Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026

