Edomex-Habitantes de Toluca se manifiestan en carretera Atlacomulco por falta de agua (El Universal)
26 enero 2024
25 de enero del 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Jorge Alvarado
“No es justo para nosotros pagar por el servicio de agua, estar al corriente y no recibir una sola gota desde hace dos semanas”.
Reclamó la señora María Cruz, de la colonia Los Ángeles, una de las decenas de habitantes en cinco colonias toluqueñas en las que de acuerdo con los vecinos, no han recibido “una sola gota de agua” desde hace 15 días.
Está mañana vecinos de las colonias Los Ángeles, Rancho La Mora, Tlacopa, Club Jardín, La Guadalupe, Santiago Miltepec, La Teresona y otras del centro se manifestaron en la salida a la carretera a Atlacomulco, en La Maquinita, para demandar a las autoridades municipales solución a la escasez del recurso, pues afirmaron que sin agua es imposible realizar actividades básicas como lavar baños, trastes, bañarse o cocinar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad del Cabo aprende cómo vivir sin agua (El Universal)
- Baja California Sur: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
- CDMX – CDMX pierde 40% de agua por fugas y tomas clandestinas (Publimetro)
- México-Francisco J. Orozco: ¿Y si privatizamos el agua? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Buscan que Torreón tenga siete puntos de entrega de Agua Saludable (Milenio)
23 febrero 2026
Nacional





