CDMX-Escasez de agua, así puedes saber a qué hora es el suministro en tu colonia (Radio Formula)
31 enero 2024
30 de enero del 2024
Fuente: Radio Formula
Nota de: Oscar Solorio
El Sistema Cutzamala enfrenta la peor sequía de su historia, según un reporte del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México con corte al 15 de enero, lo que ha provocado los capitalinos padezcan días sin que una gota de agua llegue a sus domicilios.
Ante la escasez del líquido, el Sistema de Aguas en la Ciudad de México ha pedido que se replanteé el uso del agua, mientras que las protestas cada vez son más recurrentes en la capital mexicana.
Para mantener la calma, las autoridades capitalinas habilitaron un sitio web en donde te informan a qué hora se llevaba a cabo el suministro de agua en tu colonia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – INEGI: crisis de agua, por falta de tratamiento (El Universal)
- Nayarit: dos pueblos luchan por agua contra grupo hotelero (Plumas Atómicas)
- México – Cuál es el compromiso de las empresas con el consumo de agua (Cinco Días)
- México – Crisis por el agua en México: 60% de los mantos contaminados y más de 100 sobreexplotados (Sopitas.com)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




