Estado de México-Sin freno a tala en Bosque de Agua seguirá crisis hídrica en ciudades: ayuntamiento indígena (Radio y TV Mexiquense)
08 febrero 2024
7 de enero del 2024
Fuente: radioytvmexiquense.mx
Nota de: Luis Brito
Foto de: Radio y TV Mexiquense
Advierten que grupos organizados han talado 6 mil hectáreas sólo en el bosque de San Juan Atzingo, Estado de México.
Mientras el agua escasea en las ciudades, la tala ilegal derriba un promedio de 200 árboles diario sólo en una porción del Bosque de Agua que es vital para la recarga de acuíferos de Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas: Dos acusados de ecocidio deberán plantar 3.000 árboles y limpiar un río (EFE: verde)
- México – Los desafíos de México frente a la crisis por escasez de agua (desInformémonos)
- Morelos – Profepa asegura madera ilegal en el Bosque de Agua en Huitzilac (Gobierno de México)
- En México, descuido y explotación excesiva del agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




