CDMX – Sacmex aclara si habrá corte masivo de agua en CDMX durante Semana Santa 2024 (adn40)
21 marzo 2024
20 de marzo 2024
Fuente: adn40
Nota de: Yael Toribio
Foto de: adn40
En las últimas a través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se asegura que habrá un corte masivo de agua en CDMX, lo cual comenzó a generar que la población comenzara a preocuparse por la falta de suministro durante las vacaciones de Semana Santa 2024 que están próximas a iniciar.
De acuerdo con lo señalado en el video en cuestión, en los próximos días habría un recorte de suministro en gran parte de la Ciudad de México, esto a través del Sistema Cutzamala que abastece a más del 80% de la capital del país.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El PNUMA comenzará la “Década de la Restauración de los Ecosistemas” en el Día Mundial del Medio Ambiente (CGTN español)
- México: ¿Cuáles colonias tendrán pipas gratis del SIAPA este 5 de abril? (Informador.mx)
- Mundo – Lavar la ropa libera miles de toneladas de microfibras por año que contaminan el agua (Infobae)
- Mundo – Agua y cambio climático (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




