Morelos – Multas de 11 mil pesos a quien desperdicie agua en Temixco (El Sol de Cuernavaca)
29 marzo 2024
28 de marzo 2024
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Enrique Domínguez
Foto de: Luis Flores
El director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Aguas de Temixco Morelos (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos informó que, las personas que sean sorprendidas desperdiciando agua durante el Sábado de Gloria recibirán una multa de hasta 11 mil pesos, esto de acuerdo con la Ley de Ingresos local.
El funcionario municipal manifestó que durante 2024 interpusieron alrededor de 25 multas a vecinos que incurrieron en este tipo de situaciones e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar desperdiciar el agua, no solamente durante el Sábado de Gloria, sino de manera constante para evitar mayores afectaciones.
Leer más.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Tijuana: Falta de agua es por la culpa de Casas Geo ( El Sol de Tijuana)
- Estado de México – Vecinos bloquean la Texcoco-Lechería por falta de agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
- Truenan contra Japama tras una semana sin agua
- Entrevista: Se quedan sin sembrar en Tamaulipas por escasez de agua (Imagen Radio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



