CDMX- Denuncian abastecimiento de agua con sabor a gasolina (Código San Luis)
03 abril 2024
03 de abril 2024
Fuente: Código San Luis
Nota de:Código San Luis
Foto de: Archivo
Desde el pasado fin de semana, vecinos de la colonia San Juan, en la alcaldía Benito Juárez, denunciaron que el agua potable que llega a sus hogares tiene olor extraño, el cual lo describen es similar al del insecticida, pero señalan que eso no es lo peor, pues el sabor del liquido es como el olor del combustible.
El hecho fue denunciado ante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), pero los vecinos señalan que hasta ahora no se les ha dado una respuesta o atención.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Alertan riesgo para 30 millones de mexicanos por consumo de agua de mala calidad (Infobae)
- San Luis Potosí – En SLP importa la cantidad de agua no su calidad: UASLP (Código San Luis)
- Mundo-Un musgo podría revolucionar la purificación de aguas contaminadas según un estudio realizado en Finlandia (Noticias Ambientales)
- Hidalgo – Alerta distribución de agua contaminada en red potable de Tizayuca (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional





