Mundo – JUEGOS OLÍMPICOS EN RÍO SENA: INAUGURARON DEPÓSITO DE AGUA(Swim Swam)
02 mayo 2024
2 de mayo de 2024
Fuente: Swim Swam
Nota de: FERNANDO CICUTTI
Foto de: Floridan Hulleu
Una buena noticia entre tanta incertidumbre. Las pruebas de natación en aguas abiertas y triatlón de París 2024 podrán desarrollarse en el Sena gracias a la inauguración del gran depósito que permitirá almacenar las aguas residuales y sanear las del río.
Se trata de un inmenso cilindro de hormigón de 50 metros de diámetro por 30 de profundidad capaz de almacenar hasta 50.000 metros cúbicos de agua, el equivalente a 20 piscinas olímpicas, precisaron los organizadores, situado en el distrito 13 de la capital, bajo la estación de Austerliltz, frente a la cual partirá la ceremonia de inauguración.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional



