Veracruz- Vecinos bloquean calles por falta de agua en Xalapa (Hora Cero)
08 mayo 2024
08 de mayo 2024
Fuente: Hora Cero
Nota de: Redacción
Foto de: Juan David Castilla
Vecinos de la colonia Rubén Pabello Acosta protestaron por la falta de agua en esta zona de la ciudad de Xalapa y bloquearon diversas vialidades para exigir una solución a las autoridades.
La gente cerró las calles Paseo de Xalapa, Antonio M. Quirasco, Hernández Castillo y Ciudad de las Flores en la colonia Rafael Lucio, una zona colindante con su unidad habitacional.
Las familias dijeron haber cumplido con el pago del recibo en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y, pese a ello, los dejaron sin el servicio básico.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Veracruz – Tala ilegal amenaza el abastecimiento de agua que nace del Cofre de Perote (Diario de Xalapa)
- Veracruz-No bañarse a diario o comprar garrafones, así familias sufren la escasez de agua (Diario de Xalapa)
- Veracruz- Habitantes de Xalapa bloquean avenidas; llevan tres semanas sin agua (Milenio)
- Edo.Méx-Protestan por falta de agua en Otumba, Estado de México (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Escazú y NDC 3.0: hacia un mecanismo de información y participación ambiental en México
22 abril 2026
Nacional





