Guerrero – Bloquean carretera en Chilpancingo y retienen pipas por falta de agua (Quadratin)
16 mayo 2024
15 desmayo de 2024
Fuente: Quadratin
Nota de: Eduardo Yener Santos
Foto de: Eduardo Yener Santos
Vecinos de al menos 15 colonias de la zona poniente de la capital del estado bloquean la carretera para impedir el paso de pipas de agua en la colonia Cuernavaca.
Desde las 4 horas, más de 100 personas de colonias como: Lagunillas, Cuernavaca, Los Cedros, Los Tepetates, Sinaí, Las Terrazas y El Faro, se mantienen en la vía que comunica al poblado Amojileca, donde desde la madrugada de este miércoles retuvieron tres pipas de agua, dos camionetas con tinacos y una repartidora de agua purificada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Trabajadores de Agua y Saneamiento bloquean avenidas de Ecatepec por falta de pago (El Universal)
- Cae pipa con agua en socavón de Azcapotzalco (Excélsior)
- Ciudad Madero: Llevan pipa de agua a 500 familias tras falla en válvula (MILENIO)
- Rescatará Comuna de Puebla jaguey del parque Amalucan para reciclar el agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional



