Vacante – Arquitectos/as junior (Patagua)

29 mayo 2024 Agua

¡Patagua te está buscando!

Abrimos proceso de selección para arquitectos/as con 0-2 años de experiencia laboral, con residencia en la región de Los Lagos o en la ciudad de Santiago, para apoyar al área de Diseño Sensible al Agua y Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN) de Patagua en la ideación y representación de proyectos.

Descripción y condiciones del cargo

El cargo “Arquitecto/a junior” tendrá el rol de apoyar al área de Diseño Sensible al Agua y Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN) de Patagua en la ideación y representación de proyectos.
Su principal responsabilidad consistirá en el desarrollo de imágenes objetivo, esquemas y planimetría
a nivel de plan maestro, anteproyecto y proyecto de detalle de infraestructura verde azul, SbN y
arquitectura de paisaje.

Revisa más detalles del perfil de cargo y el proceso de selección.

Artículos relacionados
Compartir

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia