Tamaulipas – Por falta de agua 288 escuelas de Altamira brindarán clases en línea (Milenio)
06 junio 2024
05 de junio de 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Anahy Meza
Foto de: Anahy Meza
En Altamira todas las escuelas se fueron a clases en línea a partir de este lunes, un total de 288, sin embargo hasta el momento no se ha indicado que se adelante el fin del ciclo escolar.
Jorge Luis Cisneros Martínez, jefe del Crede en Altamira, indicó que la semana pasada las escuelas se estuvieron organizando con el objetivo de determinar cuáles podían estar en línea y cuáles tenían que organizar trabajos por semana.
Explicó que la situación va cambiando según la afectación va a avanzando, pero es muy probable que de nueva cuenta no haya ceremonias presenciales de graduación, pues las escuelas no cuentan con el servicio de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: En Álvaro Obregón, convierten la presa Becerra en basurero (unotv.com)
- Xalapa: Cortan suministro de agua potable para ahorrar luz, en El Castillo (Diario de Xalapa)
- CDMX-En CDMX, 27 empresas controlan el abasto de agua en pipas (El Sol de México)
- Edomex – Naucalpan: Habitantes de Lomas Verdes, bloquean la vialidad por falta de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional




