Ciudad de México – Vecinos de la Condesa sufren por agua; invierten diario 2 mil pesos en pipas (Excelsior)
19 junio 2024
18 de junio de 2024
Fuente: Excelsior
Nota de: Alejandrina Franco
Foto de: Cuartoscuro
Vecinos de la colonia La Condesa se han visto afectados ante la escasez de agua registrada en los últimos meses, por lo que algunos comerciantes se han visto en la necesidad de invertir hasta más de 2 mil pesos diarios en pipas.
Por su parte, habitantes de la zona comentan que a partir de las 19:00 horas, su casa habitación deja de suministrar el vital líquido, afectando así sus actividades diarias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Ven fin de agua en pipas para este sexenio (El Sol de México)
- EEUU – Crisis del agua: Las Vegas adopta la medida ante la escasez del líquido (Diario de Yucatán)
- Chihuahua – Se suman Estado y municipio de Cuauhtémoc para adquirir nuevo pozo de agua (El Heraldo)
- Durango: No hay agua potable en RFM desde hace 15 días (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




