Estado de México – ¡Ecatepec bajo el agua! Inundaciones y caos vehicular tras torrencial lluvia (La Jornada)
05 julio 2024
05 de julio de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Sarai Palma
Foto de: Especial
Ecatepec se vio nuevamente azotado por las intensas lluvias de este miércoles, las cuales provocaron inundaciones en varias zonas del municipio, incluyendo la Avenida Nacional, parte de la carretera federal México-Pachuca, la Avenida Central y la colonia Rinconada de Aragón.
Miles de automovilistas quedaron varados en medio de las inundaciones, mientras que el servicio del Mexibús se vio suspendido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ley hídrica capitalina reduciría afectaciones por agua: asambleísta
- Fuertes lluvias inundan Irapuato y Tamaulipas; “nadie nos hace caso”, denuncian habitantes
- Pakistán – Lluvias en Pakistán: ‘Una tercera parte del país terminará bajo el agua’, advierte funcionaria (El Financiero)
- Estado de México- “El gobierno del Edomex nos ha condenado a la escasez de agua y por eso seguiremos perforando nuevos pozos”(La Política Online)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




