Convocatoria- Ciberseguridad en el sector hídrico (Red de agua UNAM)
11 julio 2024
En la última década, la adopción de tecnologías como sistemas de información geográfica, mapeo satelital, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Big Data y machine learning ha experimentado un rápido crecimiento. Y la gestión del agua no ha sido la excepción.
Por ello, se abrió una nueva convocatoria para el nuevo número de la Publicación Digital: Ciberseguridad en el Sector Hídrico.
Envía tu artículo a partir del 10 de junio hasta el 1° de septiembre
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Voluntariado – Convocatoria para formar parte del equipo de Empty the Tanks México (Empty the Tanks México)
20 septiembre 2026Convocatoria – curso virtual sobre herramientas para una gestión marina más inclusiva, participativa y basada en derechos humanos (Save The Blue Five)
19 septiembre 2026
Concurso – ¿Qué historia del océano has contado con tu cámara? (Red Mexicana de Periodistas de Ciencia)
19 septiembre 2026

