Querétaro – Aumenta captación de agua en presas de San Juan del Río (El Sol de San Juan del Río)
26 julio 2024
26 de julio de 2024
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de: Rosalía Nieves
Foto de: César Ortiz
El nivel de captación de agua en los distintos cuerpos de agua del municipio de San Juan del Río mejoró en los últimos días a causa de los escurrimientos que se han generado por las lluvias.
De acuerdo al secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Rosendo Anaya Aguilar, de manera rápida la presa Constitución de 1917 aumentó su almacenamiento, pues actualmente registra 19.2 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: muere ganado a causa de Sequía (El Siglo de Durango)
- San Luis Potosí: por la canícula, se vacían las presas en el estado (El Sol de San Luis)
- Nuevo León-Capta AyD un millón de litros de agua de pozo de San Pedro para riego (Milenio)
- Mundo – El peruano que le “roba el agua al cielo” para dársela a las comunidades más pobres (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




