Michoacán – Hay denuncias en la FGR por extracción de agua en presas de Michoacán (El Sol de Zamora)
30 julio 2024
29 de julio 2024
Fuente: El Sol de Zamora
Nota de: Gabriela Serralde
Foto de: Facebook
Por la extracción ilegal del agua en las presas de Michoacán, existen denuncias presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) afirmó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Sin detallar cuántas carpetas existen, comentó que hay personas sujetas a proceso por el robo del líquido en Pátzcuaro, Villa Madero y Carácuaro; “Se presentaron las denuncias ante la FGR y se actuó de inmediato”, dijo este lunes en rueda de prensa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Odebrecht construyó en Michoacán una presa al doble de su costo original… y la entregó incompleta
- Puebla – Extracción ilegal de agua en Puebla, un delito poco castigado con desafíos ambientales y sociales (El Sol de Puebla)
- Michoacán – Impactos socioambientales del uso de glifosato en las cuencas de Pátzcuaro y Chapala (en15días)
- Michoacán – Aumenta nivel de agua de 24 presas más importantes de Michoacán (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




