Puebla – Incrementa nivel de agua en socavón de Zacatepec (El Sol de Puebla)
02 agosto 2024
2 de agosto de 2024
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Norma Marcial
Foto de: Norma Marcial
Debido al periodo de lluvias, el socavón de Zacatepec registra un ligero incremento en el nivel del agua que alberga, informaron integrantes de la agrupación ambientalista Defensores del Río Metlapanapa.
Los activistas de Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla, detallaron que el gran foso no ha crecido en su diámetro, ya que se observa sin cambios pronunciados en su tamaño.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Se llegó a acuerdos con representantes de El Barzón (Milenio)
- Puebla – Evitar el desperdicio de agua, reto de Conagua, Gobierno de Puebla y ayuntamientos (El Sol de Puebla)
- Puebla – El agua en Puebla, entre el derecho humano y la privatización (Quadratin)
- Puebla – Consiente Conagua huachicoleo y venta de concesiones en la cuenca Libres-Oriental, acusa Renato Romero (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional




