Mundo-Inicia la Semana Mundial del Agua bajo el lema “Uniendo fronteras: agua para un futuro pacífico y sostenible” (Meterored)
26 agosto 2024
25 de agosto de 2024
Fuente: Meteored
Nota de: Orlando Aurquia
La capital sueca albergará del 25 al 29 de agosto la Semana Mundial del Agua Estocolmo 2024. La actual edición estará centrada en la cooperación hídrica, buscando promover la paz y la seguridad en un sentido amplio.
El evento es una plataforma importante para el intercambio de ideas y la promoción de soluciones innovadoras para garantizar el acceso a agua limpia y segura para todos, así como para proteger y preservar los recursos hídricos del planeta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – Falta ayuda para Afganistán y Haití, Brasil, Semana del Agua… Las noticias del lunes (Noticias ONU)
- Internacional – Desalinizar los Mares, ¿Única Opción de los Humanos para Tener Agua Segura? (N+)
- Mundo-VIDEO: Mexicanos presentan su proyecto en Estocolm (Enfoque Noticias)
- México-Conagua 2023: NOM canceladas y certificados vigentes (idc Online)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




