Puebla – Defensa Colectiva acusa a Agua de Puebla por no sanear (Intolerancia Diario)
29 agosto 2024
28 de agosto 2024
Fuente: Intolerancia Diario
Nota de: Jorge Castillo
Foto de: Intolerancia Diario
“La privatización fracasó”, sentenció el colectivo Defensa Colectiva del Agua, al señalar que la empresa privada Agua de Puebla para Todos no la cumplido el saneamiento en una década, por lo que ya debe a los poblanos 4 mil millones de pesos.
En un posteo de su cuenta de X, lo acompaña de un vídeo donde se aprecia un río de Puebla altamente contaminado a simple vista, lleno de espuma.
“Nos ha cobrado durante 10 años el saneamiento pero no lo hace. ¡La empresa nos debe a los poblanos más de 4 mil millones de pesos por no sanear!”, advirtió la organización con dicho video en su cuenta de X.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Destaca Joel Molina reformas a la Ley de Aguas Nacionales (El Sol de Tlaxcala)
- Coahuila: En la Laguna, el agua contiene arsénico: AMLO (ContraLínea)
- Conagua: municipios contaminan más que la juguera o ingenios (Pulso)
- 70% de lagos, lagunas y acuíferos de México están contaminados, revela informe
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




